Pol Badía desata la locura en Instagram con su desnudo integral en su cumpleaños

Pol Badía (‘GH VIP 7’) celebró este miércoles su 26º cumpleaños con una fotografía completamente desnudo que arrasa en Instagram.

Pol Badía, el ex del Maestro Joao ha mostrado en las últimas semanas ser el gran apoyo de Gianmarco tras la ruptura con la que fuera también su ex, Adara. Y después de mostrar su baile sexy al ritmo de «Maracaná», ahora también se muestra como dios lo trajo al mundo por su cumpleaños.

Así, el joven ex-concursante de ‘GH VIP 7’ celebró este miércoles su 26 cumpleaños y decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram un desnudo integral con el que subir la temperatura a más de uno y una.

Se trata de una fotografía realizada por la fotógrafa Anna Senan en la que Pol aparece completamente sin ropa mostrando el culo y el cuerpazo que tiene gracias a su profesión.

«Con todo lo que está pasando, prefiero que no compartamos pastel, pero sí que comparto este cuerpo que me regaló mi madre hace 26 años«, comentaba Badía agradeciendo todos los comentarios y felicitaciones que estaba recibiendo a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDOiml0oaYf/?utm_source=ig_embed

Fueron muchos los que comentaron esta ardiente fotografía y entre ellos destacan dos televisivos: Amor Romeira y su amigo y compañero de reality, Hugo Castejón. El que fuera ex de Marta Sánchez y Miriam Saavedra se muestra irónico al contestarle que «imagino que no quieres que te regale ropa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco