Pillan a Belén Esteban ‘despellejando’ a Kiko Matamoros por su nueva cara: «Da miedo»

Belén Esteban ha sido pillada criticando el retoque que se ha hecho su compañero Kiko Matamoros en la cara.

Si el pasado sábado, las redes se llenaron de mofas hacia Kiko Matamoros por cómo se le había quedado la cara tras pincharse ácido hialurónico en la clínica de la novia de su hijo; este lunes, sus compañeros de ‘Sálvame’ han querido analizar su cambio.

Laura Fá no dudaba en mostrarse crítica con el resultado, algo en lo que Belén Esteban estaba de acuerdo. «Que suerte tiene Kiko Matamoros de tener a Marta como pareja…. Lo que vi el sábado..Yo me he pinchado y he venido aquí y no me salía sangre por la nariz», opinaba la colaboradora.

Pero lo que no se esperaba Belén es que iba a ser cazada por la cámara mientras le susurraba al oído a Miguel Frigenti que «me da un miedo que flipas» en alusión a la cara con la que se presentó Matamoros el pasado sábado en la entrevista a Mila Ximénez.

«Estoy convencida de que Carla es super prestigiosa, hace su trabajo. Pero yo soy ella, soy médico y el paciente sale en televisión horas después de la operación y me araño la cara«, decía por su parte Carlota sobre el hecho de que Kiko fuera recién retocado a la tele.

«Pensaba que Kiko se había caído»

Por su parte, Chelo García Cortés contaba que ella al ver a Kiko el sábado pensó que le había pasado algo. «Yo cuando lo vi me quedé muerta. Pensaba que se había caído o tenía un problema. Yo vengo así al plató y tú me acribillas hasta en el carnet de identidad», le decía a Antonio David después de que el colaborador se mostrara crítico por los comentarios que estaban haciendo de su amigo.

«A mí me impresionó, porque nada más verlo veías que se había hecho algo. Yo no digo que está mal hecho. Le pusieron 25 viales y eso es una barbaridad. Hay gente poniendo stories que dice que Carla quiere destruir a los Matamoros desde dentro. No quiero poner en cuestión la profesionalidad de Carla, pero tantos pinchazos…», opinaba por su lado Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'