Periodistas televisivos cargan contra Pablo Echenique por sus críticas a Vicente Vallés

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, ha arremetido contra el presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, y varios periodistas y presentadores de TV salen en su defensa.

Este sábado, Pablo Echenique ha cargado duramente contra el presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés. Ha sido a raíz de los análisis que el periodista ha hecho en su informativo contra Podemos y Pablo Iglesias por el ‘caso Dina’.

El vicepresidente segundo del Gobierno, arremetió este viernes contra los medios, y, en concreto, mencionó a un «presunto periodista». Aunque no dio el nombre, supuestamente se habría referido a Vicente Vallés, ya que se quejó del comentario que el presentador había hecho días atrás.

Este viernes, durante una entrevista en RNE, Pablo Iglesias defendió la razón por la que mantuvo durante meses la tarjeta Sim de Bousselham en su posesión, sin devolvérsela a su asesora, que era la propietaria. «Imagínese lo que supone para una mujer de veintipico años saber que esas fotos íntimas suyas acaban en manos de OK Diario, de Eduardo Inda, de Villarejo».

La crítica de Vicente Vallés a Pablo Iglesias

Vicente Vallés criticó duramente esas palabras del vicepresidente y que él decidiera por su exasesora. «Es decir, Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina Bousselham. Una mujer que es mayor de edad. Consideró por su propia cuenta que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria. Y, por lo tanto, conocía su contenido».

Este sábado, el portavoz de Unidas Podemos, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo recopilatorio de los dardos de Vallés a la gestión de su partido y el Gobierno.

«En realidad, lo que le pasa a Vicente Vallés es simple, y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y a la ultraderecha: le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen ‘informativos'», escribe Echenique en Twitter.

https://twitter.com/pnique/status/1279338928127033344

Periodistas y presentadores de TV salen en defensa de Vicente Vallés

Las palabras de Pablo Echenique han sembrado la polémica y han sido varios compañeros de Vicente Vallés en Atresmedia como Sandra Golpe o Ana Pastor quiénes han defendido al conductor de ‘Antena 3 Noticias’. Incluso algunos rostros de TVE como Carlos Franganillo y Raquel Martínez han reprendido las palabras del portavoz de Unidas Podemos.

«Señalar periodistas es lamentable»; «atacar a Vicente Vallés es atacar la libertad de prensa» o «antidemocrático totalmente» han sido algunas de las duras críticas que han vertido contra el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'