Paz Padilla, linchada por su comentario sobre la homosexualidad a la madre de Miguel Frigenti

Las redes sociales arden contra Paz Padilla por sus controvertidas preguntas a la madre de Miguel Frigenti, que ha entrado en directo en ‘Sálvame’.

Paz Padilla se convertía en ‘trending topic’ inmediato y no precisamente para bien. No es la primera vez que se sitúa como tendencia en redes sociales después de su vuelta a la televisión tras varios meses alejada por la cuarentena del coronavirus.

Esto ha sido así habitualmente por las críticas que han vertido los usuarios sobre ella. Todo por algunos comentarios desafortunados y que no han gustado nada al público. Es precisamente lo que sucedía este jueves en ‘Sálvame‘ cuando la madre de Miguel Frigenti, que estaba en plató junto a sus dos hermanos, entraba en directo vía telefónica.

En ese momento, el programa de las tardes de Telecinco estaba abordando la vida de los tres hermanos. Una vida que no ha sido nada fácil, plagada de obstáculos, y que ya empezaron contando el sábado en el ‘Deluxe’. Sin embargo, quedaron muchas cosas en el tintero y, por eso, volvían este jueves al plató para zanjarlo.

En mitad de esa conversación, se producía la llamada con la madre de Frigenti. Paz Padilla ha mantenido una larga conversación con ella, pero sus preguntas han crispado a los espectadores. Especialmente, cuando se ha tratado el tema de la homosexualidad y también la espina bífida que ella sufre y que le obliga a estar postrada en una silla de ruedas.

Paz Padilla le ha preguntado a la madre de Frigenti que si por tener tres hijos homosexuales ha necesitado terapia. Y comentaba que «ha tenido que ser muy duro». Además, sobre su paraplejia le decía: «Lo importante en la vida no es tener dos piernas, es ser buena persona».

«Es una analfabeta, echadla ya»

La indignación que han provocado concretamente esos dos comentarios controvertidos se ha trasladado inmediatamente a Twitter, donde numerosos usuarios han cargado duramente contra ella.

https://twitter.com/sefutbolmas/status/1278745330557825025?s=19
https://twitter.com/RaulFdezx/status/1278738635030958081?s=19
https://twitter.com/Dr_Ibor/status/1278737596110311430?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'