PUBLICIDAD
Viral

Pablo Motos reaparece con un posado veraniego y muchos se fijan en lo mismo

Pablo Motos está disfrutando de unas merecidas vacaciones, donde ha aprovechado para descansar y hacer deporte.

Tras una complicada temporada en ‘El Hormiguero’ marcada por la crisis del coronavirus, Pablo Motos se cogía unas merecidas vacaciones hace apenas dos semanas.

PUBLICIDAD

El presentador valenciano es un amante de los deportes, sobre todo náuticos. Así es que está aprovechando estos días para disfrutar de ellos, pese a haberse puesto rojo como un tomate por los efectos del sol.

Motos ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su entrenador personal. En la instantánea, el presentador presume de abdominales y bíceps.

PUBLICIDAD

Junto a la fotografía, Motos ha escrito el siguiente texto: “Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha @82spaniard #wakeboard #jorgeblanco #deporte #vacaciones #verano”.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Y la inmensa mayoría le han dejado un aluvión de piropos y halagos por su espectacular físico. Aunque muchos otros, fijándose en el tono de su cuerpo, le han recomendado que se eche crema.

PUBLICIDAD

“Pablo estás muy fuerte”; “Pareces Hulk”; “Recuerda ponerte protección… que luego sales en todas las revistas de actualidad…”; “Ta to weno”; “Mmmmm…. Que cuerpazo”; “Pablo estás más fuerte que el ácido fosfórico”; “menudo cuerpazo Pablo”. Estos son solo algunos de los más de mil quinientos comentarios que le han dejado sus admiradores.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD