Oriana e Iván destapan qué ha pasado con su relación tras ‘La Casa Fuerte’

La pareja formada por Oriana e Iván se ha mostrado inseparable tras el fin de ‘La casa fuerte’ pese a las incesantes críticas a su relación.

Durante el transcurso de ‘La casa fuerte‘, la historia de amor protagonizada entre Iván González y Oriana Marzoli ha copado los titulares de numerosas noticias por sus idas y venidas. Muchos han sido los enfrentamientos entre ellos y, por ello, muchos seguidores del programa se aventuraron a predecir un mal futuro para su historia de amor. Sin embargo, tras su salida del reality, la pareja ha dado signos de estar mejor que nunca.

El pasado domingo se dio por finalizada la primera edición de ‘La casa fuerte’, la apuesta de Telecinco por los realities durante el periodo estival. Con el fin del programa, los concursantes abandonaron por parejas la villa en la que han convivido. Una de las parejas que más inseparables se está mostrando tras el reality es la formada por Iván y Oriana.

Ambos concursantes no han dejado de hacer planes como irse a cenar con otra pareja del concurso. En concreto, los viceversos han ido de cena con Ferre y Cristina. Además, la pareja ha dado un paso más en su relación. Concretamente Oriana que ha compartido con el joven una parte fundamental de su vida.

«Ya es oficial, ¡se han conocido hoy! Coqui e Iván«, ha exclamado la joven en redes sociales haciendo referencia a su mascota. Sobre este encuentro tan esperado para ellos, Oriana ha comentado: «Le hace más caso a él». Asimismo, la venezolana se ha mostrado feliz en todo momento, una actitud muy lejana a la vivida bajo el techo de ‘La casa fuerte’.

Cabe recordar que Oriana e Iván han sido una de las parejas más cuestionadas a lo largo de todo el concurso. Nada más llegar a la casa, los concursantes ofrecieron distintas versiones sobre su historia de amor asegurando que se trataba de algo esporádico sin importancia. Sin embargo, el amor se fue haciendo camino ya que Iván ha sido capaz de renunciar a su amistad con Rafa Mora por sellar su amor por Oriana Marzoli.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado