Omar Montes declara la guerra a ‘Socialité’ por lo que le han hecho: «Sois terribles»

Omar Montes reaccionó en redes sociales a las acusaciones de ‘Socialité’, que aseguró que había mentido al decir que sufría asma.

Omar montes siempre se ha mostrado receptivo con el programa ‘Socialité’ que conduce los fines de semana María Patiño. La sintonía era buena, y decimos era porque, a partir de ahora, las cosas parecen cambiar radicalmente. Y todo por lo que sucedía este fin de semana.

El programa de la sobremesa de Telecinco señalaba a Omar Montes y desmonta a, así decían, una de sus mentiras en torno al asma que dijo que sufría. Esta es una problemática que el cantante ha contado en más de una ocasión en sus redes sociales. Motivo por el cual no ha podido llevar mascarilla siempre. Así se ha justificado cuando le han reprochado.

Pero ahora, ‘Socialité’ ha tratado de indagar en ese asunto para saber que hay de verdad en todo eso. Así, varios profesionales sanitarios dijeron que puede llevarla aún siendo asmático. Y después, desde la Federación Nacional de Boxeo, aseguraban que con asma no puedes estar federado ni practicar boxeo.

De esta manera, Omar quedaba en evidencia. Sin embargo, se pronunciaba de inmediato en stories de Instagram y en tweets de Twitter para dejar muy clara su posición y su versión a los cientos de miles de seguidores que acumula.

«Hola mi gente preciosa de ‘Socialité’. Para no ser asmático lo disimulo muy bien. Os amo. Un deportista aunque tenga asma, no importa. Hay muchos campeones, incluso del mundo, desde boxeo, motociclismo, bicicleta, de todo, que tienen asma y no les impide tener pleno rendimiento. Tener asma no significa estar impedido, uno tiene asma pero hace deporte cuando quiere. Estáis fatal», escribe.

«Madre mía lo atrevida que es la ignorancia, encima metéis a organismos ahí del boxeo. Decís de la Federación Española de Boxeo. Yo llevo entrenando con ellos desde los 14 años. Como era normal he llamado para preguntar si os han dicho que un asmático no puede boxear y me dicen ‘mira Omar, esa gente son unos indocumentados», prosigue con su enfado.

«Un asmático puede incluso utilizar el aerosol, que da doping en algunos casos, pero si acreditas que eres asmático lo puedes utilizar. Así que imagínate si estará regulado el asma en el deporte, y más en mi caso. O sea, joder, sois terribles tío, de verdad que tenéis que leer más, o usar los audiolibros estos que me gustan a mi», concluye Omar visiblemente molesto

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.