Omar Montes confiesa la enfermedad crónica que sufre y que nadie conocía

Omar Montes se ha sincerado sobre su enfermedad en medio de las críticas por lo que ocurrió en Málaga con su concierto cancelado.

En medio de toda la tormenta mediática que ha supuesto la cancelación de su concierto en Fuengirola, Málaga, Omar Montes se ha abierto con sus seguidores sobre un aspecto de su vida desconocido. Estos días ha recibido numerosas críticas porque la organización del evento decidió suspenderlo por un acto incívicos.

El cantante al parecer se había negado a llevar mascarilla teniendo en cuenta que es una medida de protección esencial en tiempos de pandemia. Y más con los rebrotes cada vez más extendidos. Por todo ello, y en un acto de responsabilidad, decidieron cancelar el concierto.

Como era de esperar, la decisión provocó la ira de Omar, que cargó contra ellos llamándoles sinvergüenzas. Sobre toda esta polémica, intervenía esta semana en ‘Espejo Público’ donde sus apariciones fueron cada vez más recurrentes. Ahí explicaba la enfermedad crónica que padece. Y sobre la que se ha abierto ante sus seguidores.

“Nunca lo he contado pero lo voy a decir. Soy una persona asmática crónica con aerosol desde la mañana hasta que se acuesta. Yo soy asmático crónico y soy una persona de riesgo, tengo la enfermedad del heno y cualquier persona que me abrace me puede matar. Tengo mucho riesgo”, ha confesado.

Por tanto, es una persona de riesgo ante el coronavirus. De ahí que muchos se pregunten, con más razón aún, por qué se negó a llevar mascarilla en el concierto. Él contesta de forma rotunda a ese extremo. “Es mentira que anularan el concierto porque yo no llevaba mascarilla«, sentencia Omar Montes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Regina Do Santos