«No seas tan amargada»: el feroz mensaje de Gianmarco a Adara por criticarle en su debut musical

El italiano y la madrileña continúan su guerra y se preparan para el ‘asalto definitivo’ en televisión.

La guerra entre Adara y Gianmarco no cesa. Después de que la madrileña haya confesado su relación con Rodri y de que el italiano explotara; este viernes el ganador de ‘El Tiempo del descuento’ se ha estrenado como cantante y su ex le ha criticado duramente.

Pero el italiano se ha vengado en su visita a ‘Sálvame’. Gianmarco ha acudido para presentar su tema ‘Maracaná’, que ya acumula más de 50.000 reproducciones. Y no ha dudado en contestar a Adara tras las palabras que le ha dedicado ella por su debut en el mundo de la música.

«No sabe cantar, que haga lo que quiera. Se contradice, él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!», asegura la ganadora de ‘GH VIP 7’ a Lecturas.

Unas palabras que no han gustado nada a Onestini, quien ha estallado contra ella en su visita al programa de Telecinco. «La vida de abogado la voy a hacer, esto no quiere decir que no vaya a seguir con mis estudios», empezaba contestándole muy enfadado.

«No tienes que ser tan amargada y enfadada, disfruta de la vida. Siempre estás insultando. Haz un baile tú también», añadía el italiano. Pero en su visita, también ha aprovechado para hablar de los mensajes subidos de tono que se mandaban Adara y Rodri y que supusieron la ruptura de su relación. «Una cosa es tontear y otra es faltar el respeto«, añadía.

Adara y Gianmarco se ven las caras en ‘Sábado Deluxe’

Tras las palabras de Gianmarco, ha sido Kiko Hernández el que ha pedido a todos los espectadores que no se pierdan ‘Sábado Deluxe’ pues se podrá ver el cara a cara en plató de Adara y Gianmarco tras meses de guerra abierta en platós y revistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'