PUBLICIDAD
Actualidad

“No alimentéis esa porquería”: El rapapolvo de Joaquín Prat a los colaboradores de ‘Cuatro al día’

Juan Carlos Monedero intervino en ‘Cuatro al día’, el programa que conduce Joaquín Prat, para hablar sobre el acoso que sufrió el fin de semana.

Este pasado fin de semana, Juan Carlos Monedero, fundador de ‘Podemos’, sufrió un desagradable episodio cuando acudió a tomar algo a un bar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Un grupo de personas empezó a insultarle y a increparle hasta que, se vio obligado  abandonar el local.

PUBLICIDAD

Este lunes 27 de julio, el político ha intervenido en directo en ‘Cuatro al día‘ para explicar cómo vivió el desagradable incidente. Y, aprovechando la ocasión, Joaquín Prat pidió a sus colaboradores que no alimentaran la confrontación. Ya que, en realidad, no se llevan mal entre sí.

“No hagáis el flaco favor de alimentar esa porquería”, les pidió el presentador, para acabar con la crispación existente entre los colaboradores.

PUBLICIDAD

Monedero explicó cómo sucedió todo el pasado viernes. “Fuimos por la noche a tomar algo a un bar. Nada más entrar, unos energúmenos empiezan a gritar ‘maricón de mierda’, ‘fuera de España’…, con una actitud muy agresiva”.

El político de ‘Podemos’ cree que no se trata de un episodio aislado, sino que se suma a otros muchos como las concentraciones frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, o el acoso que ha sufrido estos días la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

PUBLICIDAD

La petición de Joaquín Prat: “No alimentéis esa porquería”

Joaquín Prat coincidió en que es el momento de bajar el tono, por eso pidió al colaborador que no hiciera ver como que se llevaba mal con Carlos Cuesta, de ‘OK Diario’, presente en ese momento en el plató. El presentador entiende que, pese a sus diferencias ideológicas, cuando se ven siempre se tratan con educación. “Pero si os lleváis bien. No transmitáis esa sensación, que luego venís aquí y charláis amigablemente. Es que no es verdad. Tenéis responsabilidad en encabronar a la gente al final”.

“Tengo un trabajo que me permite conoceros como personas y sois grandes tipos. Me entristece que se os trate así porque sois gente buena, no sois unos cabronazos. Me entristece mucho que os pase esto, que tengáis que vivir situaciones así”, comentó Prat, en relación al acoso sufrido por Monedero. Y zanjó el tema con una petición a sus colaboradores: “Lo condeno, pero de verdad, no hagáis el flaco favor de alimentar esa porquería”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD