PUBLICIDAD
Actualidad

Muere asesinado un exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por apuñalamiento

Se trata de Dani Menjíbar, participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ha perdido la vida en Torrente (Valencia) víctima de un apuñalamiento.

Trágico suceso que tiene como protagonista Dani Menjibar, que ha muerto asesinado a los 32 años de edad. Quizás no todos lo conozcan, pero a los más fanáticos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ les sonará por su paso por el dating show como pretendiente.

PUBLICIDAD

El joven, que en sus redes sociales se define como empresario y emprendedor, ha fallecido esta pasada madrugada del 11 de julio tras verse involucrado en una reyerta. Finalmente, sufría un apuñalamiento y ha perdido la vida en la localidad valenciana de Torrente. Lugar en el que han sucedido los hechos.

Según se sabe a esta hora, Dani murió en el acto sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida. Todo tras recibir varias puñaladas en plena calle, frente a un conocido centro comercial de la localidad.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, la Policía Local de Torrente ha detenido ya a cuatro personas, entre las que se encuentran dos mellizos de 16 años de edad como presuntos autores de la muerte. Están ya en un centro de menores.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Chris 11 julio, 2020 at 17:10 Responder

    Pena de muerte para los hijos de puta que hicieron eso, si se va un buen chaval no queremos las lacras de sobra… la infierno con esos cerdos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD