Mónica Carrillo (‘Antena 3 Noticias’) causa revuelo con un mensaje sobre Fernando Simón

Con solo una palabra y sin mencionar directamente al doctor Fernando Simón, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo, ha generado debate.

Pocas veces se ha visto algo igual, que con tan solo una palabra, en la que en ningún caso se hace una alusión directa, se genere tanto revuelo. Es lo que le ha sucedido a Mónica Carrillo, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias‘ en fin de semana, con un tuit que ha tenido mucha resonancia. Probablemente más de la que ella esperaba.

Y todo, después de compartir otro tuit en el que se recogía como un grafitero había pintado en la calle San Simón de Lavapiés, en Madrid, el rostro del Coordinador de Emergencias y alertas sanitarias. Una figura que ha cobrado especial relevancia para la gente durante estos meses de pandemia.

Así, Mónica recogía ese tuit con una sola palabra: Madrid. Y añadía un corazón amarillo. Como ven, apenas dice nada, pero este mensaje, entendido como una referencia a Fernando Simón, ha generado controversia. Hay cierta división en sus seguidores: entre los que le apoyan y los que le critican.

Muchos consideran que con este movimiento de la periodista y presentadora en su Twitter deja claro que apoya y que tiene simpatías por el epidemiólogo. Y que está de acuerdo con que pudiera tener ese homenaje. Las reacciones no se han hecho esperar y aquí algunas de ellas:

https://twitter.com/jjtg75/status/1278034844799434755?s=19
https://twitter.com/zurekin_nago/status/1278247347231895552?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo