Mofas a Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ por lo que se ha hecho en la cara: «No podré dormir»

La audiencia se burla de Kiko Matamoros por su impactante cambio físico con el que ha aparecido en ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Matamoros sorprende y se hace viral por su aparición en ‘Sábado Deluxe‘. «¿Qué ha pasado con su cara?» nos preguntamos todos. El colaborador de Telecinco ha sido muy criticado por lo que parece su último retoque estético, que no ha dejado a nadie indiferente. Su aparición en plató coincide un día antes de su paso inminente por quirófano.

Son tales las dimensiones de la viralización de su imagen que el mismo programa ha tenido que dar explicaciones al respecto. «Kiko nos cuenta la última hora sobre su rostro. El colaborador confiesa que ha sido su nuera, Carla Barber, quién le ha pinchado el tratamiento», han publicado en su cuenta de Twitter ante la curiosidad de la audiencia.

Posteriormente, ha sido el mismo Kiko Matamoros quien ha tenido que explicar lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’: «Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo». Además, se ha mostrado muy molesto por las críticas en redes y ha defendido su presencia en la durísima entrevista a Mila Ximénez. «Me he puesto ácido por todo el rostro, pero quiero decirle a quienes critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada», ha sentenciado.

Sin embargo, el colaborador de Telecinco ha querido bromear con su estado físico y su cambio estético. «El otro día cenamos y Carla me dijo ‘te tengo que pinchar’, debió verme fatal», ha afirmado entre risas entre sus compañeros y una atenta y cómplice mirada de Mila Ximénez.

https://twitter.com/ganchito64/status/1287123103064170496?s=21
https://twitter.com/javipgrn/status/1287120242553085953?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.