Mila Ximénez ya tiene fecha para volver a la televisión en plena lucha contra el cáncer

Este próximo sábado, Mila Ximénez se reencontrará con sus compañeros en ‘Sábado Deluxe’, donde explicará cómo se encuentra en mitad del tratamiento.

Este sábado 25 de julio, Mila Ximénez volverá a la televisión en plena lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Lo hará, como no podía ser de otra forma, en ‘Sábado Deluxe’, donde protagonizará un emotivo reencuentro con todos sus compañeros.

La colaboradora explicó a mediados de junio que le habían diagnosticado un cáncer inoperable de pulmón. Días después, iniciaba un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Mila se enfrentó desde un principio a la enfermedad con muchísima fuerza y optimismo, absolutamente convencida de que el cáncer no iba a poder con ella. A su lado, en todo momento, ha tenido a sus hermanos y a su hija Alba, así como a todos sus amigos y compañeros de profesión.

Mila Ximénez está recibiendo todo el cariño de sus amigos

Ha sido María Patiño quien, este jueves, anunciaba muy emocionada en ‘Sálvame’ el esperado regreso de la periodista. Mila contará cómo se encuentra en pleno tratamiento. Durante las últimas horas, la colaboradora ha estado muy activa en las redes sociales, donde no ha dejado de agradecer todo el cariño que está recibiendo en estos momentos tan complicados de su vida.

«Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. ¡Os quiero a morir!», escribía junto a una foto en la que aparecía con Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Minutos más tarde, compartía otra en la que aparecían María Patiño, Belén Esteban y Antonio Rossi. «Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. ¡Cómo os echo de menos!», escribía en esta segunda publicación.

mila ximenez

Muy emocionado por la noticia que acababa de dar María Patiño, el gran amigo de Mila, Kiko Hernández, advertía: «Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida. Te voy a estar viendo y voy a estar a tu lado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko