‘Merlí Sapere Aude’ comienza el rodaje de su segunda temporada

Movistar + comienza el rodaje de la nueva temporada de la ficción y Francesc Orella desea suerte a todo el equipo.

Movistar + continúa apostando por volver a los rodajes tras el parón por el coronavirus. Y la última serie en volver al set de grabación ha sido ‘Merlí Sapere Aude’, que acaba de comenzar a rodar su segunda temporada.

La ficción protagonizada por Carlos Cuevas regresa a las aulas de la universidad de Barcelona y lo hace siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria tal y como se puede ver en sus primeras imágenes.

Ha sido la cuenta oficial de la serie en Instagram la encargada de compartir con los fans de Pol Rubio y sus compañeros estas instantáneas en las que vemos a María Pujalte con mascarilla.

https://www.instagram.com/p/CDJ15tgoI9T/?utm_source=ig_embed

Francesc Orella manda un mensaje a todo el equipo

Una noticia que ha gustado mucho a los fans de la serie creada por Héctor Lozano y también a alguien muy especial para ellos: Francesc Orella, el gran protagonista de ‘Merlí’.

«¡Enhorabuena, queridos! ¡Al ataque! A la Bolaño no la van a callar con la mascarilla, fijo. «¡María Pujalte, inmensa! ¡Carlos Cuevas, a por todas!», escribía el actor.

Bruno (David Solans) no seguirá

El reparto de la segunda temporada seguirá estando encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte acompañados de Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera, Azul Fernández y Boris Ruiz, entre otros.

El que no estará en la segunda temporada será David Solans (Bruno), tal y como el propio actor reconoció hace unas semanas en una entrevista. «Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar», aseguró dejando la puerta abierta a poder regresar si hubiera una tercera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie ‘Desaparecidos’
Los cuatro insospechados concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que revolucionarán la granja