PUBLICIDAD
Series

‘Merlí Sapere Aude’ comienza el rodaje de su segunda temporada

Movistar + comienza el rodaje de la nueva temporada de la ficción y Francesc Orella desea suerte a todo el equipo.

Movistar + continúa apostando por volver a los rodajes tras el parón por el coronavirus. Y la última serie en volver al set de grabación ha sido ‘Merlí Sapere Aude’, que acaba de comenzar a rodar su segunda temporada.

PUBLICIDAD

La ficción protagonizada por Carlos Cuevas regresa a las aulas de la universidad de Barcelona y lo hace siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria tal y como se puede ver en sus primeras imágenes.

Ha sido la cuenta oficial de la serie en Instagram la encargada de compartir con los fans de Pol Rubio y sus compañeros estas instantáneas en las que vemos a María Pujalte con mascarilla.

PUBLICIDAD

Francesc Orella manda un mensaje a todo el equipo

Una noticia que ha gustado mucho a los fans de la serie creada por Héctor Lozano y también a alguien muy especial para ellos: Francesc Orella, el gran protagonista de ‘Merlí’.

“¡Enhorabuena, queridos! ¡Al ataque! A la Bolaño no la van a callar con la mascarilla, fijo. “¡María Pujalte, inmensa! ¡Carlos Cuevas, a por todas!”, escribía el actor.

PUBLICIDAD

Bruno (David Solans) no seguirá

El reparto de la segunda temporada seguirá estando encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte acompañados de Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera, Azul Fernández y Boris Ruiz, entre otros.

El que no estará en la segunda temporada será David Solans (Bruno), tal y como el propio actor reconoció hace unas semanas en una entrevista. “Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar”, aseguró dejando la puerta abierta a poder regresar si hubiera una tercera temporada.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD