PUBLICIDAD
ActualidadViral

Mercedes Mila triunfa con su ‘hachazo’ a este político tras los rebrotes: “Es incomprensible”

Mercedes Milá se encuentra de vacaciones en Menorca y ha aprovechado para criticar a Boris Johnson.

Es un verano bastante atípico debido al coronavirus. No obstante, los famosos no han dudado en coger sus maletas y aprovechar de sus vacaciones en las playas de nuestro país para incentivar el turismo y la enconomía española. Es el caso de Mercedes Milá.

PUBLICIDAD

La presentadora, gran apasionada de las islas Balerares, se encuentra estos días disfrutando de Menorca, tal y como ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram publicando fotografías junto a su perro Scott. El mismo que le acompaña en su programa ‘Scott y Milá‘ en Movistar +.

En otra instantánea muestra una de sus grandes pasiones: los libros. La presentadora confiesa que ha empezado una nueva novela. “Empiezo libro nuevo. Parece muy interesante. ‘533 días’. El autor ha ganado el #PremioFormentor”, explica la catalana.

PUBLICIDAD

Pero además, Mercedes ha aprovechado para cargar duramente contra Boris Johnson, el primer ministro británico por su decisión de imponer cuarentena a todo aquel que viaje desde España; y recomendar no viajar a nuestro país ni a las islas.

“Fuimos a visitar la @bodegasbinifadet, muy importante en Menorca. ¡El restaurante estaba a tope! Mesas separadas pero muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas“, empieza explicando.

PUBLICIDAD

Ojalá les viera Boris Johnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro”, reivindicaba Milá.

Un post que está siendo muy aplaudido por sus seguidores pues ya acumula más de 10.000 likes.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD