Mercedes Mila triunfa con su ‘hachazo’ a este político tras los rebrotes: «Es incomprensible»

Mercedes Milá se encuentra de vacaciones en Menorca y ha aprovechado para criticar a Boris Johnson.

Es un verano bastante atípico debido al coronavirus. No obstante, los famosos no han dudado en coger sus maletas y aprovechar de sus vacaciones en las playas de nuestro país para incentivar el turismo y la enconomía española. Es el caso de Mercedes Milá.

La presentadora, gran apasionada de las islas Balerares, se encuentra estos días disfrutando de Menorca, tal y como ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram publicando fotografías junto a su perro Scott. El mismo que le acompaña en su programa ‘Scott y Milá‘ en Movistar +.

En otra instantánea muestra una de sus grandes pasiones: los libros. La presentadora confiesa que ha empezado una nueva novela. «Empiezo libro nuevo. Parece muy interesante. ‘533 días’. El autor ha ganado el #PremioFormentor», explica la catalana.

https://www.instagram.com/p/CDE3hU8FMFT/
https://www.instagram.com/p/CDJyFoXlSG7/

Pero además, Mercedes ha aprovechado para cargar duramente contra Boris Johnson, el primer ministro británico por su decisión de imponer cuarentena a todo aquel que viaje desde España; y recomendar no viajar a nuestro país ni a las islas.

«Fuimos a visitar la @bodegasbinifadet, muy importante en Menorca. ¡El restaurante estaba a tope! Mesas separadas pero muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas«, empieza explicando.

«Ojalá les viera Boris Johnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro», reivindicaba Milá.

Un post que está siendo muy aplaudido por sus seguidores pues ya acumula más de 10.000 likes.

https://www.instagram.com/p/CDMd7HEltVD/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá