PUBLICIDAD
ActualidadSeries

‘Mercado central’ despide a un mítico personaje y llueven los aplausos a Samu por su emotivo discurso

La red aplaude al personaje interpretado por Dani Luque por su despedida a su amigo.

TVE ha recuperado desde este lunes la duración habitual de los capítulos de ‘Mercado Central’. Tras tener que recortarla debido al parón por la crisis del coronavirus y con la intención de poder emitir sin problemas capítulos; la ficción producida por Diagonal TV ha recuperado su curso habitual.

PUBLICIDAD

Y lo ha hecho con un capítulo que ha supuesto además la despedida de Jonathan (Jean Cruz), el frutero del mercado que se marcha a Málaga para crecer. Su despedida deja desolados a Samuel (Dani Luque) y Carla (Bárbara Mestanza).

Y es que Samuel no ha parado de llorar al ver como su gran amigo se marchaba hacia el sur. “No va a ser lejos acostumbrarse a estar lejos de estas cuatro paredes”, les dice Jonathan que reconoce que “este mercado ha sido y es mi vida”, dice entre lágrimas despidiéndose.

PUBLICIDAD

Jona, te quiero“, dice completamente desolado Samuel. “Te queremos tío, mucho”, añade Carla. “Os quiero mucho“, les dice él abrazándose a ellos.

La red se ha llenado de mensajes llorando la despedida de Jonathan y alabando la manera en la que Samuel no ha tenido reparos en decir lo mucho que “quiere” a su amigo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD