Mediaset, obligada a rectificar por acusar a Atresmedia de promover el boicot a ‘GH VIP’

Javier Gómez tuvo que leer un texto en ‘Todo es mentira’ a raíz del caso Carlota Prado.

Mediaset se vio el pasado viernes obligado a hacer una rectificación en directo en ‘Todo es mentira’ por una información que dio hace unos meses cuando estalló el Caso Carlota Prado; el de la concursante de ‘GH Revolution’ que sufrió una supuesta agresión sexual dentro de la casa.

«Procedemos a efectuar una rectificación en relación con una información que difundimos en nuestro programa el 29 de noviembre», empezó diciendo Javier Gómez, el nuevo presentador del programa durante los viernes del verano.

«Atresmedia manifiesta que no ha participado en la campaña de desprestigio contra Mediaset en relación con la presunta comisión de un abuso sexual en el seno de una pasada edición del programa Gran Hermano«, añadía el presentador antes de seguir con el curso natural del programa.

Mediaset acusó a Atresmedia de estar detrás de la campaña de desprestigio

Todo viene a raíz de una información que se dio en el programa de Cuatro el pasado 29 de noviembre sobre la polémica de la supuesta violación en ‘GH’. Y es que el pasado otoño, Telecinco vio como cada día salían noticias poco favorables hacia el reality que terminaron llevando a una fuga de anunciantes ante un boicot promovido en redes sociales.

Fue entonces, cuando Mediaset acusó a Atresmedia de avivar una «campaña de desprestigio» hacia su reality estrella a través de un comunicado. «Mediaset España lamenta profundamente la confusión creada por la campaña denigratoria contra ‘Gran Hermano’ sobre hechos ocurridos dos años atrás. Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, La Sexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor», aseguraban en dicho escrito.

Pero ‘Todo es mentira’ fue un poco más allá al relacionar en un reportaje a El Confidencial, medio que destapó todas las irregularidades del caso de Carlota Prado con la cúpula de Atresmedia. Y ahora el mismo programa ha tenido que rectificar por aquella información.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'