«Me asusté mucho»: Toñi Moreno, en urgencias por este inesperado problema de salud

Toñi Moreno advirtió unos fuertes dolores abdominales que le llevaron a ir a urgencias y someterse a una resonancia.

Toñi Moreno ha preocupado a sus seguidores cuando ha contado que hace unos días tuvo que ir a urgencias por unas molestias que en principio asociaba a la edad. Se trataba de unos dolores abdominales por los que se asustó mucho.

“He tenido que hacerme una resonancia de la columna. Tenía un dolor a la altura de la cicatriz de la cesárea que ¡madre mía! Me asusté”, cuenta. Sin embargo, todo quedó en un susto. Al parecer, esas molestias son normales a consecuencia del postparto. La rutina de ejercicios que sigue para recuperar su línea podría haber dañado alguna fibra muscular.

Seis meses después del nacimiento de Lola, la periodista y presentadora sigue teniendo secuelas sobre el embarazo y aún no se ha terminado de recuperar físicamente. A lo que hay que agregar la ciática que a menudo le trae quebraderos de cabeza bastante a menudo.

Así, todo esto ocurre a unos días de que Toñi Moreno vuelva al que fue su programa. Este próximo fin de semana se pondrá al frente de ‘Viva La Vida’ para sustituir a Emma García durante las vacaciones. Esto después de que se quedara también sin ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en favor de Jesús Vázquez.

«Me siento agradecida porque tengo salud, mi niña y mi familia están bien, tengo trabajo… y sueños por conseguir. Me siento afortunada por cada cosa buena que me pasa… y las malas las echo al contenedor del olvido», ha escrito pese a que se le plantea un incierto futuro profesional tras esta breve etapa en los fines de semana de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron