Máxima preocupación por Isabel Gemio tras su confesión más pesimista

Isabel Gemio no está pasando por un buen momento. Al menos, ha sido lo deja entrever en su última publicación en Instagram.

El coronavirus ha dejado tocada a Isabel Gemio. La presentadora está muy preocupada por el devenir tras la pandemia, y no ha dudado en hacer una reflexión, muy negativa, a través de sus perfil de Instagram.

Junto a una fotografía de sus vacaciones en la Costa Brava el año pasado, su lugar favorito para desconectar y descansar en verano, Isabel comparte su reflexión más profunda que ha dejado preocupados a sus seguidores.

«Si no fuera porque tiene fecha me parecería increíble que solo haya pasado un año de esta foto @calelladp. La vida de antes la veo muy lejana. Como si llevara confinada más tiempo», comienza diciendo la periodista.

Además, reconoce echar muchas cosas de menos de esas vacaciones. «Añoro mis paseos matutinos por el camino de ronda, subir y bajar peldaños de piedra, meditar en una cala vacía y húmeda. Darme el primer baño de la mañana como en un ritual de silencio bautismal».

«¿Por qué nos han robado tantas cosas?»

Y tras esto procedía a hacerse una serie de preguntas para las que no tiene respuesta. «¿Por qué nos han robado tantas cosas que hacían nuestra vida más plena e interesante? ¿Cuándo volverán? ¿Por qué esta sensación de tiempo perdido? ¿Por qué la tristeza se nos cuela en el alma sin darnos cuenta? ¿Por qué algunos días parecen noches oscuras? ¿Por qué tanto tiempo muerto? ¿Por qué a veces no entendemos nada? ¿Por qué algunos días la Alegría se va de casa? ¿Por qué tantas cosas?. Uff!! Por qué tantas preguntas, así de buena mañana».

«Menos mal que la foto me lleva a mi Mar querido de la @costabrava. Os dejo una frase de Marco Aurelio, al que siempre vuelvo cuando me acechan la melancolía y las dudas: ‘Amóldate a las cosas que te han tocado en suerte, y a las personas que te han tocado para vivir, ámalas pero de verdad’. Feliz Lunes #tambienestopasara #elmarsiempreespera», ha concluido Isabel Gemio su escrito en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCktGXeilgS/

La publicación ha dejado muy preocupados a sus seguidores

Esta publicación ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores, la mayoría de los cuales, están de acuerdo con ella. «Este virus nos ha robado dos años de vivir, sobre todo a los que cumplimos más de setenta años, saludos Isabel»; «Qué razón tienes Isabel… me siento identificada con tus palabras»; «Si mucha razón en todo lo que escribes. También comparto contigo la sabiduría de Marco Aurelio. Es mejor adaptarnos a lo que vivimos, algunas cosas no podemos cambiarlas. Buena profesional». Son solo algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Susanna Griso e Isabel Gemio

Archivado en

· ·