PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Masterchef’ confirma la filtración de Saray, que abandona en plena final

Saray filtró la clasificación de la final y ahora se podría enfrentar a una multa.

La octava edición de ‘Masterchef’ ha sido la más polémica de toda su historia con miles de enfrentamientos y discusiones entre los concursantes. Pero sin lugar a dudas, si ha habido alguien polémico en esta edición ha sido Saray.

PUBLICIDAD

Tras su polémica expulsión y todas las acusaciones que realizó hacia la productora y sus compañeros en las redes sociales, la concursante ha vuelto a estar en el centro de toda la polémica durante la gran final. ¿El motivo? Que ella misma adelantó hace unas semanas en un story de Instagram la clasificación de la final.

Así, Saray ya adelantó hace dos semanas que la final sería a cinco y que quedaría así: Ana (ganadora), Andy (2º), Iván (3º), Alberto (4º) y Luna (5ª). Una filtración que le podría acarrear una multa de 100.000 euros. Pues como desveló José María en una entrevista, aquel que filtre quién gana el programa tendría que pagar la misma cantidad que gana el ganador, es decir 100.000 euros.

PUBLICIDAD

Pero además, también ha llamado la atención de las redes sociales que aunque Saray si ha estado presente durante parte del cocinado del triple duelo final, la cordobesa desapareció del plató en plena recta final y no estuvo presente en el momento de la elección del ganador

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD