Martínez-Almeida sorprende a Joaquín Prat sobre sus planes de futuro fuera de la política

El alcalde de Madrid fue entrevistado en ‘Cuatro al día’ y analizó toda la actualidad sobre el coronavirus.

Joaquín Prat entrevistó este martes en ‘Cuatro al día’ a José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid analizó toda la actualidad sobre el coronavirus en la capital; pero además sorprendió al presentador con una confesión sobre sus planes de futuro una vez deje de ser alcalde.

Todo vino a raíz de que Prat le preguntara a Almeida por la demolición del Estadio Vicente Calderón, que está a punto de concluir. Y es que además el político es un declarado forofo del Atlético de Madrid por lo que nadie mejor que él para valorar su desaparición a los pies del Manzanares.

Fue ahí, cuando Martínez-Almeida dejó caer que podría cambiar el mundo de la política por el del fútbol; algo que también se rumoreó con Mariano Rajoy al situarle como posible nuevo Presidente de la RFEF. «Ya le comenté a Enrique Cerezo que cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid piense en mí; que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde se merece», le decía el político entre risas.

Asimismo, Almeida se mostró ilusionado con que por fin este año, su Atleti sea capaz de alzarse con el ansiado trofeo de la Champions League; tras haber derrotado en marzo al Liverpool, el actual campeón. «Siendo el Atleti y siendo una Champions tan rara, es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace seis años, creo que sería de justicia«, aseguraba en alusión a la final que perdió el Atlético frente al Real Madrid.

«Bueno, les quitaron, les quitaron, más bien ganaron unos y perdieron ustedes«, le decía Joaquín Prat, declarado seguidor madridista. «A mi me alegraría muchísimo que el Atlético fuera ganador de la Champions, y eso que no soy atlético», añadía el presentador. «Pues imagínese lo que me alegraría a mí», zanjaba Martínez-Almeida entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'