Marta López suelta la bomba y saca a la luz al futbolista con el que salió

La colaboradora Marta López ha confesado en ‘Ya es mediodía’ que le han invitado en varias ocasiones a fiestas privadas de futbolistas.

Mucho se está hablando en los últimos días en todos los programas de Mediaset de las fiestas privadas de los futbolistas y a las que invitan a mujeres. Este jueves 2 de julio, Marta López ha destapado una auténtica bomba en ‘Ya es mediodía’ sobre su pasado sentimental.

La colaboradora televisiva no tiene reparos en reconocer que le han invitado a «unas cuantas fiestas de futbolistas». «Si os acordáis, cuando hice el vídeo de presentación de ‘Gran Hermano’ yo estaba trabajando en el Vicente Calderón y tenía mucho trato con futbolistas. Me ha casado con uno y conozco mucho ese mundo», ha desvelado en directo en el programa que presenta Sonsoles Ónega. Pero asegura que no ha ido a ninguna de estas fiestas, pese a que se lo han ofrecido.

Pero, ¿qué tipo de mujeres acuden a esas fiestas? Marta lo explica: «Hay varias partes de invitadas. Unas chicas a las que pagan y otras a las que pagarían por ir. Ellas son chicas normales a las que les dicen ‘oye, ¿quieres venir aquí, que están este, este y este?'».

«He tenido alguna relación con algún futbolista que no se ha dicho»

Pero la verdadera bomba la soltó Marta cuando confesó que ella ha tenido mucha relación con futbolistas más allá de las fiestas por su entorno y su trabajo. «He tenido alguna otra relación con algún futbolista que no se ha dicho».

Además, la colaboradora ha continuado explicando su experiencia con futbolistas, y ha confesado que tenía amigas que acudían a las concentraciones y a las pretemporadas de los equipos. «Yo un día me levanté en mi casa en Huelva y me encontré a medio equipo de Primera División en mi casa porque vinieron con amigas mías».

La ex gran hermana Liz Emiliano, también presente en el plató, ha dado su opinión al respecto. «No todos están casados y las chicas van encantadas de la vida. Cuando se han enterado de que en un sitio está fulano de tal dicen que quieren ir, no tiene que ir nadie a pescarlas ni a ofrecerles regalos».

Marta y Guti

Hace unas semanas, ‘Ya es mediodía’ recuperó unas imágenes del año 2011, en las que Marta López acudió al programa ‘Enemigos íntimos’ para hablar sobre su experiencia en el reencuentro de ‘Gran Hermano’. En un momento dado, el futbolista Guti llamó en directo al programa para salir en su defensa. «Es una mujer increíble», dijo de la colaboradora, a quien definió con el apelativo de «gordita».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’
Valeria Vegas y Sonsoles Ónega