PUBLICIDAD
Actualidad

Marta López, rendida ante este líder político: “Es el más guapo y más completo”

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Marta López, sorprendió a sus compañeros declarándose a Santiago Abascal: “Como hombre me encanta”.

‘Ya es mediodía’ ha dedicado un reportaje a Santiago Abascal haciendo deporte, una de sus pasiones. A raíz de esta noticia, Marta López no ha dudado en mostrar a sus compañeros su admiración por el líder de Vox.

PUBLICIDAD

Sonsoles Ónega dio paso al vídeo con las siguientes palabras: “Hemos descubierto que está hecho un toro”. En el vídeo en cuestión, se puede ver al político levantando pesas y dando patadas a un saco de boxeo. También emitieron imágenes de Ortega Smith haciendo kárate, Mariano Rajoy caminando, Aznar corriendo o Pablo Iglesias y Pedro Sánchez jugando al baloncesto.

Cuando terminó la pieza, Marta López no dudó en elogiar al líder del partido ultraderechista: “¡Qué guapo! A mí me gusta. A mí como hombre me encanta”. Ante estas palabras, su compañero Miguel Ángel Nicolás, bromeó que es como “el toro de Osborne”.

PUBLICIDAD

La colaboradora no cesaba en sus elogios y piropos hacia Abascal. “Es el político más guapo que tenemos y más completo. ¿No os parece? Físicamente es un hombre que me gusta”.

El demoledor dardo de Rosa Benito a Marta López

“No todo es físico en la vida”, le recordó Nicolás. Mientras que Rosa Benito, también colaboradora del programa le recordó a su ex pareja, Alfonso Merlos: “Después de gustarte lo que te gustó, cualquier cosa es buena”, comentó entre risas.

PUBLICIDAD

“Tienes que buscarte gente más abierta que no sea tan radical”, sentenció Miguel Ángel Nicolás.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD