María Teresa Campos y Mercedes Milá darán «cera» a Ángel Martín y Patricia Conde en su despedida

David Broncano, Raúl Pérez y Susi Caramelo también participarán en el último programa de la temporada de ‘Dar cera, pulir #0’.

Ángel Martín y Patricia Conde se marchan de vacaciones este domingo con el último programa de la temporada de ‘Dar cera, pulir #0’. Una entrega muy especial en la que por primera vez serán ellos los que reciban «cera» de algunos invitados muy conocidos.

Después de 38 semanas dando cera a todo lo que se movía en Movistar+, este domingo toca… ¡venganza! y serán ellos los que beban de su propia medicina.

Iñaki Gabilondo, David Broncano, Mercedes Milá, Susi Caramelo, Raúl Gómez, Javier Sierra, el jefe del `Departamento de Molar´, y hasta la mismísima María Teresa Campos se pasarán por el sótano de Movistar+ para que Ángel y Patricia sepan lo que es «recibir».

No serán los únicos que recibirán `cera´ este domingo, también podremos presenciar un cara a cara entre dos de las presentadoras estrella de #0 a costa de sus mascotas.

El programa, producido por Movistar + en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), se emitirá el 19 de julio a las 22.00 h en #0 (dial 7 de Movistar+) y será tan distinto y especial que hasta cambia de título para llamarse «Dar cera, recibir cera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.