María Patiño descoloca en ‘Socialité’ con su inesperada opinión del rey Juan Carlos y sus escándalos

María Patiño se ha pronunciado en ‘Socialité’ sobre los últimos escándalos del rey emérito Juan Carlos.

Este sábado 25 de julio, ‘Socialité’ aseguraba que el rey emérito Juan Carlos I se estaría refugiando en una amiga especial tras los últimos escándalos que han salido a la luz sobre él. A raíz de esto, María Patiño se ha vuelto a mojar. La presentadora no ha dudado en dar su opinión al respecto de todas las polémicas que rodean a Don Juan Carlos.

El programa de Telecinco, ha emitido un reportaje en el que se hacían evidentes las contradicciones en los discursos del emérito al escuchar de su boca expresiones como que «la justicia es igual para todos».

María Patiño, ha querido dar su opinión sobre la presunción de inocencia del padre del actual rey, Felipe VI. La presentadora, para sorpresa de todos, ha salido en defensa de Don Juan Carlos. «Es importante destacar que hay un valor que todos defendemos y es la presunción de inocencia», ha comenzado diciendo.

«Esta afecta también directamente al rey emérito. De momento, las acusaciones que se han vertido contra él no han podido ser probadas. Me parece de justicia destacar esto», ha sentenciado la periodista. Unas palabras que han descolocado a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.