María Patiño ‘denuncia’ «manipulación» en ‘Viva La Vida’ en su réplica a Terelu Campos

María Patiño Terelu Campos
María Patiño Terelu Campos

María Patiño se ha mostrado tajante en ‘Sábado Deluxe’ sobre las declaraciones de Terelu Campos en ‘Viva la vida’.

La relación entre María Patiño y Terelu Campos atraviesa su peor momento. Pese a que ambas fueron durante años compañeras de trabajo en ‘Sálvame’, su relación actual es nula. Y es que desde que Terelu Campos visitó ‘La última cena’, son muchas las graves acusaciones que se han lanzado desde ‘Viva la vida’ a María Patiño.

Ha sido durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, y tras las duras declaraciones de Amador Mohedano, cuando María Patiño ha decidido contestar a la mayor de las hermanas Campos y los colaboradores y dirección de ‘Viva la vida’. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, se ha cometido una «falta grave» profesional. La joven acusa al programa de manipular y malmeter entre ella y la Campos.

Su mensaje era muy claro: «Contra Terelu no tengo nada. Me parece una excelente profesional y persona». Así intentaba quitar peso al asunto. Sin embargo, no le han gustado sus palabras en su programa: «No me gustan los intermediarios. Soy directa«.

María Patiño reacciona a ‘Sábado Deluxe’ a las palabras de Terelu Campos en ‘Viva la vida’.

Además, María Patiño no ha dudado en sentenciar a la dirección de ‘Viva la vida’. «Es injusto descontextualizar mis frases«, expresaba la presentadora. Y es que recordemos que esta misma tarde se han listado todos los presuntos ataques de María Patiño a Campos durante los últimos años, frases totalmente descontextualizadas.

Por otro lado, la presentadora de ‘Sábado Deluxe’ ha contestado a las acusaciones que se han vertido sobre su persona. Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ ha expresado que el director de ‘La última cena’ miente, que se sabía que María Patiño iba a faltar al programa horas antes de la visita de Terelu Campos. Según el programa, fueron motivos de salud de fuerza mayor los que justificaron su ausencia.

«No me gusta que me utilicen porque no lo hago con los demás y no me gusta que se mienta y se desprecie la palabra de un director porque es un juego peligroso para los que trabajamos en esta cadena», ha explicado. «No quiero que vuelva a utilizarme para desacreditar a alguien que trabaje conmigo. Espero que no vuelva a ocurrir porque me parece una falta muy grave», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Terelu Campos y Alessandro Lequio.