María Patiño abandona ‘Sálvame’ tras su brutal pelea con Rafa Mora: «¡Panoli!»

María Patiño abandona el plató de ‘Sálvame’ y carga contra Rafa Mora por lo «subido» que está tras aprobar la selectividad.

Gran enfrentamiento el que se ha vivido este jueves en ‘Sálvame‘ entre María Patiño y Rafa Mora con un nuevo abandono de plató tras el de Anabel Pantoja la semana pasada por su pelea con Kiko Hernández.

El problema ha venido por un comentario de Rafa Mora que cuestionaba la profesionalidad de María Patiño y con el que la presentadora de ‘Socialité’ ha estallado marchándose del plató. Todo a raíz de la información sobre un posible veto de Anita Matamoros a Marta López, la novia de su padre Kiko Matamoros en una peluquería.

Así, según María Patiño la información era veraz, algo en lo que Rafa Mora no estaba de acuerdo. «Te la han colado», le decía Rafa a su compañera atacándola sin piedad. «Yo me voy de aquíNo voy a permitir, después de tantos años de profesión y habiendo comprobado que lo que he contado es verdad, que venga este panoli a decirme que soy una mentirosa«, decía entonces muy seria Patiño mientras se levantaba de su silla.

«Ahí te quedas, panoli», soltaba María mientras se iba del plató. «Este panoli que tú dices colabora en el mismo programa que tú estás sentada y se está sacando la carrera de periodismo que tú tienes. No voy a permitir que nadie me insulte», le contestaba muy directo Rafa Mora.

«Has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla»

«Te lo digo para que no quedes mal y no sigas mintiendo», incidía el colaborador mientras Patiño sostenía que su información era cierta. «¡Que te lo curres!. Que no te lo voy a permitir, que no eres nadie«, le contestaba ella harta de la actitud de soberbia del valenciano.

«¿Y tú quién eres?», le decía entonces Rafa. «Mucho más que tú, cariño, porque me lo curro. Los complejos los superas«, le respondía ella. «Has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla», añadía Patiño muy enfadada con la actitud que estaba tomando Rafa en el programa.

El enfrentamiento obligó a David Valldeperas a intervenir desde el puesto de dirección. «Trabajamos para la gente que está ahí, si habláis a la vez, no nos enteramos de nada», les decía muy enfadado el director. Finalmente, Kiko Hernández lograba que las aguas se calmaran.

Tras lo sucedido, y como suele ser habitual Rafa Mora se convertía en Trending Topic y la red se llenaba de críticas hacia la actitud del colaborador.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1288847722099990528
https://twitter.com/MaRiNaAiNhOa_/status/1288846020483395585
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1288845081278111754

Pero no todo eran comentarios en contra de Rafa Mora. Otros se ponían de parte del colaborador y atacaban a María Patiño.

https://twitter.com/diosat/status/1288847010276179968

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko