Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, operado de urgencia

Manuel Cortés Bollo, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha tenido que ser hospitalizado tras ser padre hace unos días.

Manuel Cortés Bollo, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha dado una mala noticia a sus seguidores. Y es que el joven ha tenido que ser hospitalizado de urgencia y tendrá que ser operado.

El cantante ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de las redes sociales; junto a una foto con la mascarilla puesta y tumbado en una camilla de hospital conectado a varias vías.

«Querida familia, por causa de fuerza mayor me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días«, escribe junto a dicha fotografía sin desvelar más detalles.

«Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi. Nos vemos muy pronto», añade pidiendo a todos sus seguidores que sigan atentos a sus redes para ver cuándo retomará sus compromisos como cantante.

https://www.instagram.com/p/CDOl_8nA5HB/?utm_source=ig_embed

Acaba de ser padre

Este varapalo de salud se produce tan solo unos días después de haberse convertido en padre por primera vez junto a su novia Junquera tal y como desveló Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja en Instagram felicitando a la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manuel Cortés.
'Fiesta' destapa la deuda que tiene Raquel Bollo con Hacienda.

Archivado en

· · ·