PUBLICIDAD
Actualidad

Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, operado de urgencia

Manuel Cortés Bollo, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha tenido que ser hospitalizado tras ser padre hace unos días.

Manuel Cortés Bollo, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete ha dado una mala noticia a sus seguidores. Y es que el joven ha tenido que ser hospitalizado de urgencia y tendrá que ser operado.

PUBLICIDAD

El cantante ha sido el encargado de comunicar la noticia a través de las redes sociales; junto a una foto con la mascarilla puesta y tumbado en una camilla de hospital conectado a varias vías.

“Querida familia, por causa de fuerza mayor me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días“, escribe junto a dicha fotografía sin desvelar más detalles.

PUBLICIDAD

“Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi. Nos vemos muy pronto”, añade pidiendo a todos sus seguidores que sigan atentos a sus redes para ver cuándo retomará sus compromisos como cantante.

Acaba de ser padre

Este varapalo de salud se produce tan solo unos días después de haberse convertido en padre por primera vez junto a su novia Junquera tal y como desveló Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja en Instagram felicitando a la pareja.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD