Maite Galdeano expulsa a su hijo Cristian de Madrid y rompe su relación: «Eres un hijo de…»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596166502449","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596166502457"}

Maite Galdeano ha intervenido telefónicamente durante la entrevista de Cristian Suescun en ‘Sálvame’ para defender a Sofía Suescun de los ataques de su hermano.

La estabilidad a la familia Suescun Galdeano parece no llegar nunca. Si uno de los objetivos de la participación de Cristian Suescun y Maite Galdeano en ‘La casa fuerte‘ era limar asperezas, ahora madre e hijo se tiran los trastos a la cabeza en pleno en directo. Todo ha comenzado a raíz de unas incendiarias declaraciones que Sofía ha hecho sobre su hermano a una conocida publicación. 

Debido al revuelo causado por la exclusiva de la joven, Cristian ha acudido al plató de ‘Sálvame‘ para abordar todas las polémicas que le envuelven. Sobre la entrevista de su hermana, el joven ha intentado excusarla diciendo: «Mi hermana no ha dicho que le doy asco yo, ha dicho que le dan asco los hombres que tontean con otras teniendo novia». Un comentario del que muchos colaboradores se han reído.

Sin embargo, la tensión comenzó a generarse cuando Cristian ha sacado a relucir el pasado de Sofía para compararse con ella. «No es la más indicada para decirme eso cuando ella en ‘Supervivientes‘ estuvo tonteando con Logan teniendo novio», ha espetado el joven invitado.

La intervención de Cristian y en concierto, la alusión a su hermana Sofía no le han sentado nada bien a su madre, Maite Galdeano. La matriarca del clan ha intervenido telefónicamente y ha cargado contra su hijo en pleno directo diciendo: «Te estás convirtiendo en el enemigo de la familia, coges y te marchas a Pamplona a trabajar. ¡Qué poca vergüenza!». Antes y, tal como ha revelado el joven, Cristian ha recibido un mensaje de su madre criticando su actitud. En concreto, Maite le ha escrito: «Eres un hijo de…». 

Tras escuchar las primeras frases de su madre, Cristian se pensaba que todo se trataba de una broma aunque poco a poco ha ido percatándose de las intenciones de su madre. Ante esto, el hijo de Galdeano le ha propinado un duro golpe comentando: «Mamá necesitas ponerte en manos de un especialista. Sofía y yo no sabemos hacer qué hacer contigo… La que se tiene que ir eres tú y dejar a Sofía y Kiko vivir tranquilos».

Finalmente, Maite ha rematado su intervención dejándole clara su postura a su hijo con el que parece que no desea tener más relación. «Al infierno te vas… Eres un hijo que estás fastidiando a la familia demasiado, el que no está bien de la cabeza eres tú. Vete a Pamplona y déjame a mí al lado de mi hija, que es con quien tiene que estar», ha dicho fuera de sí. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.