«Machista»: Jaime Peñafiel, lapidado por este comentario sobre el escándalo del rey Juan Carlos

El experto en Casa Real, Jaime Peñafiel, ha realizado un polémico comentario que ha generado un gran conflicto en el plató de ‘Cuatro al día.

La polémica sobre las informaciones relacionadas con el rey emérito, Don Juan Carlos de Borbón, han salpicado de lleno a Jaime Peñafiel. El conocido periodista ha cometido un desliz durante su intervención en el programa de Joaquín Prat, ‘Cuatro al día‘, por una polémica enunciada sobre las amigas del monarca.

Todo ha comenzado cuando Joaquín Prat ha dado paso al tema relacionado con los «chanchullos» de Don Juan Carlos. El programa ha decidido contar con la intervención del prestigioso periodista Jaime Peñafiel, aunque su intervención ha despertado un sinfín de opiniones contradictorias en plató.

El presentador del formato le ha preguntado al reputado periodista por la intención de Corinna por comprar un piso en Londres cuyo coste es de 6 millones de euros para poder reunirse con el emérito. Antes de comentar dicha polémica, Peñafiel ha contado su encuentro en una cena con una amiga de la «alta sociedad» y desveló lo que le había comentado.

«Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad y ella me dijo los Reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras porque las señoras se callan y las putas, lo largan todo«, han sido las incendiarias declaraciones de Jaime Peñafiel. Tras esto, Esther Palomera se ha apresurado para recriminarle el gesto. «Eso es un comentario absolutamente machista«, le ha recriminado al periodista. Asimismo, Joaquín ha añadido: «Eso es poner toda la carga en la mujer sólo por el mero hecho de ser mujer».

Las redes arden contra el periodista por sus incendiarias declaraciones.

La intervención del periodista, y en concreto el polémico comentario, no ha dejado a nadie indiferente. Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia la figura de Peñafiel. Numerosos espectadores comentaron lo desacertado que estuvo, mientras que otros optaron por cargar contra él.

https://twitter.com/ForretsGump/status/1285641124112195584
https://twitter.com/activista7/status/1285605418975277058

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'