Macarena Millán anuncia su boda con Rafa Mora en ‘La Casa Fuerte’ y revela su deseo más sorprendente

Macarena Millán no ha podido evitar hablar del buen momento que vive con su pareja, Rafa Mora, y de sus planes más cercanos.

Tras su salida de ‘La casa fuerte‘ parece que Macarena Millán ha recobrado la tranquilidad y felicidad que le proporciona su anonimato. Tras dejar atrás los conflictos con sus compañeros, la novia de Rafa Mora se ha propuesto organizar su vida de cara a los próximos años. Entre sus futuros proyectos, la joven ha ideado una boda y el nacimiento de sus hijos.

Es necesario recordar la relación que mantienen Macarena Millán y Rafa Mora. La pareja se conoció hace cinco años y desde entonces, a pesar de una infidelidad por parte de la joven que estuvo a punto de romper la pareja, han vivido juntos una bonita historia de amor. Además, durante los últimos días de convivencia, muchos concursantes han intentado fracturar la pareja acusando a la joven de infiel.

Durante la emisión de ‘La casa fuerte’ en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, la joven ha sorprendido a todos. En concreto, la joven ha desvelado la fecha de su futura boda a raíz de una pregunta del presentador. «¿Te vas a casar con Rafa?», ha preguntado el presentador.

Para sorpresa de todos, la concursante del reality ha contestado con una sonrisa en la cara diciendo: «Sí, el año que viene, después de cinco años juntos». Tras la primera respuesta, el conductor del programa ha querido ir más allá y le ha preguntado por una futura maternidad. «¿Quieres ser mamá con Rafa?», se ha interesado el presentador. La respuesta de Macarena también ha sorprendido a todos al decir: «Sí, en dos añitos».

Finalmente, Macarena ha confesado el número de hijos que le gustaría tener con el colaborador de ‘Sálvame’. «Queremos tener cuatro. Yo le digo que con tres me conformo, pero quiero niño y niña», ha añadido la joven. Asimismo, la exconcursante ha dejado entrever el nombre de sus niños: «Rafa dice que por su abuela, una de ellas será Lucía, y otro Rafa, por él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’
La sorprendente oferta a Rafa Mora para seguir en televisión tras el adiós de ‘Sálvame’