Lydia Lozano, en crisis con su marido Charly tras lo que hizo en ‘La Última Cena’

Lydia Lozano sorprendió en ‘La última cena’ quitándose el sujetador en directo, lo que provocó el enfado de su marido.

Lydia Lozano se convirtió en una de las protagonistas el pasado viernes durante ‘La última cena’. Y eso que a ella no la tocaba cocinar. Además de sus encontronazo Terelu Campos, la periodista sorprendió a todos quitándose el sujetador con gran soltura en directo, lo que, según confesó en ‘Sábado Deluxe’, provocó el enfado de su marido, Charly.

Todo empezó a raíz de un fuerte encontronazo entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y la hija de María Teresa Campos. Lydia y Terelu tuvieron un enfrentamiento que acabó con la primera bailando el chuminero, muy enfadada. Tras lo cual, abandonó el plató para ir al baño, donde se encontraba Nuria Marín.

Fue precisamente en el cuarto de baño donde Lydia, algo más relajada, accedió a participar en una picante prueba, que consistía en hacer distintos retos escondidos en una porra. A la periodista le tocó salir del baño sin ropa interior y ella, sin pensárselo dos veces, se atrevió a hacerlo.

La colaboradora se quitó el sujetador en directo con una gran soltura, dándole la lencería a Nuria.

El enfado de Charly con Lydia por quitarse el sujetador en directo

Pues bien, esto no le hizo ni pizca de gracia al marido de Lydia, Charly. Ella misma lo confesó, muy afectada, apenas un días después en ‘Sábado Deluxe’. Jorge Javier Vázquez fue quien percibió este bajón anímico de la periodista durante el programa del sábado. Y ella, tuvo que contarle el motivo de ese bajón. «Hay gente que lo entendió y gente que no, lo del sujetador…», comentaba Lydia. El presentador le preguntó directamente si se refería a Charly, y ella respondió afirmativamente.

«Él no vio el contexto, estaba haciendo zapping y no entendía nada… Ya se lo he explicado todo y lo ha entendido», ha dicho la colaboradora, sin querer dar más explicaciones al respecto, pero con los ojos vidriosos, al borde de las lágrimas.

Esta no es la primera vez que Charly se muestra molesto con la actitud de su mujer durante ‘La última cena’. De hecho, en la entrega en la que a ella le tocó cocinar junto a Kiko Matamoros, su marido le mandó un mensaje en directo para recriminarle su actitud con los chefs del programa. <

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco