Luna y Alberto sellan su relación en ‘Masterchef’: de la cobra al beso más esperado por todos

Los concursantes confirmaron que siguen juntos y se dieron un beso en plena final.

Han pasado cuatro meses desde que comenzó la aventura de la octava edición de ‘Masterchef’ y por fin tenemos a la ganadora: Ana Iglesias, que se impuso en el combate final al pollito y al gallo, o lo que es lo mismo Andy e Iván.

Los que se quedaron a las puertas del triple duelo final fueron Alberto y Luna, que quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente. El catalán y la canaria entraron casi a la vez al programa y han salido también a la vez.

Pero además en estos cuatro meses su relación se ha afianzado y lo que comenzó como una broma ha terminado convirtiéndose en la segunda pareja oficial surgida en el talent show tras Jorge y Miri de ‘Masterchef 5’.

A lo largo de toda la edición, hemos asistido a numerosos momentos en los que Luna no paraba de tirarle los tejos a su compañero. Por su parte, Alberto se hacía querer pero no terminaba de dar el paso. Tuvo que venir el confinamiento por el coronavirus para que la relación entre ambos se oficializara.

Con la pareja ya en firme, Alberto sorprendía a su chica durante la prueba de exteriores haciéndole una cobra al más puro estilo David Bisbal a Chenoa en el concierto de ‘OT: el reencuentro’.

Pero la situación se arregló en el plató minutos antes de comenzar el comabte final entre Ana, Andy e Iván. Así, después de que Alberto reconociera ante Samantha y todos sus compañeros que la relación con Luna avanzaba, el catalán terminaba besando en la boca a su chica entre los vítores de todos sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Saray Carrillo (‘MasterChef’) cruza todos los límites con su feroz ataque a Lara Sajen: «El tumor de ‘SV'»
La gravísima acusación de Saray (‘MasterChef’) a dos reinas de ‘Drag Race España’ que causa estupor en Twitter

Archivado en

· · · · ·