‘Luimelia’ dice adiós a ‘Amar es para siempre’ y no estarán en la novena temporada

Paula Usero y Carol Rovira, las actrices que dan vida a ‘Luimelia’ no continuarán la próxima temporada en ‘Amar es para siempre’.

Han formado parte de la historia de ‘Amar es para siempre’ durante casi tres años pero ahora he llegado el momento de decir adiós. Luisita y Amelia, la pareja que ha dado vida al fenómeno ‘Luimelia‘ no seguirán en la novena temporada de la ficción.

Así lo han comunicado Paula Usero y Carol Rovira, las actrices que dan vida a ambos personajes. «Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de Amar es para siempre y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9″, confiesan en un vídeo publicado por las redes sociales de la serie y la productora.

«Esto no significa que la historia no siga. Tenemos muchas cosas que contar todavía con Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en Amar es para siempre seguiremos con ‘Luimelia 2020’, que es el espacio que nos han dado para contar la historia de estas dos chicas en el ahora», explican tranquilizando a sus fans.

«Ha sido una decisión consensuada por todas las partes. Nos hemos sentido muy apoyadas y sentimos que todos vamos hacia una misma dirección«, añade Usero sobre la decisión de desligarse del serial de Antena 3.

‘Luimelia’ ya prepara su regreso a Atresplayer Premium

Y es que pese a que se despidan de ‘Amar es para siempre’, las actrices continúan trabajando en la segunda y tercera temporada de ‘Luimelia’, el spin-off que se emite en exclusiva en Atresplayer Premium.

«Pronto las vamos a poder compartir con vosotros y vosotras. Os vais a reír muchísimo, son preciosas estas dos temporadas», asegura Carol Rovira sobre lo que está por venir con su serie.

Antena 3 ya trabaja en la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

De este modo, Carol Rovira y Paula Usero abandonan ‘Amar es para siempre’ junto a prácticamente todo el elenco que entró en la octava temporada para dejar hueco a los grandes fichajes que tendrá la ficción en su novena temporada.

La novena temporada de la ficción producida por Diagonal TV seguirá contando con Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso. Y además se sumarán los fichajes de Manuela Velasco, Verónica Forqué, Oriol Tarrasón, Unax Ugalde, César Vicente y Joseba Apalaoza, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.