Los mensajes y fotos definitivas de Flavio y Samantha (‘OT 2020’) que confirman su relación

La relación Samantha y Flavio dio mucho que hablar en ‘OT 2020’. Ahora, fuera de la academia, vuelve a haber un acercamiento.

El pasado sábado 25 de julio, tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid, el primer concierto de ‘OT 2020’. Y, sin duda, una de las actuaciones más esperadas por todos los seguidores del talent show fue la de Samantha y Flavio, ‘Call me maybe’. La relación de los cantantes dio mucho que hablar dentro de la academia, y, una vez fuera, las especulaciones sobre un posible romance han vuelto a resurgir.

El motivo ha sido la publicación de unas fotografías que ambos han compartido con todos sus seguidores momentos antes de salir al escenario. A juzgar por las instantáneas, la pareja ha decidido darse una oportunidad alejados de las cámaras y los focos.

Y, desde luego, el mensaje con el que Samantha acompaña su foto junto a Flavio no puede ser más explícito: «Quédate con alguien que te mire así. Yo lo hice». En la imagen, aparece el joven mirándola fijamente. Inmediatamente, los seguidores de la pareja aplaudieron este gesto de la cantante que podría ser el paso definitivo para confirmar su relación, aunque sin decirlo claramente.

https://twitter.com/SamanthaOT2020/status/1287694347266338816

Samantha fue la primera en reconocer sus sentimientos en ‘OT 2020’

Aunque ella fue la primera en confesar a sus compañeros, dentro de la academia, sus sentimientos hacia el murciano, los continuos mensajes y fotografías de Flavio en las redes sociales junto a Samantha han dado mucho de qué hablar.

«Aparta que pisamos», ha escrito el cantante en su última publicación de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece la pareja momentos antes de subir al escenario el pasado sábado en Madrid.

https://www.instagram.com/p/CDJNCP7jQCB/

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de su relación, a juzgar por los comentarios que les han dejado sus fans, es evidente que entre ellos hay algo más que amistad. «Por favor, casaos ya»; «¿Cuándo es la boda?» o «Flamantha es real», son solo algunos del aluvión de mensajes que  les han dejado sus seguidores en las fotos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco