Lo que no sabíamos del brutal robo en la casa de Sofía Suescun, al descubierto

Sofía Suescun reapareció en ‘Sábado Deluxe’ después de que unos ladrones entraran en su casa mientras ella estaba de vacaciones y dio nuevos detalles.

Este sábado 11 de julio, Sofía Suescun reaparecía en ‘Sábado Deluxe’ para relatar la pesadilla que está viviendo tras el robo de su casa. «Se han llevado hasta las bragas sucias del cubo», explicaba muy afectada la hija de Maite Galdeano.

Los ladrones entraron en su casa, mientras ella se encontraba en Ibiza, disfrutando de unas mini vacaciones junto a su chico, Kiko Jiménez. Al regresar y ver su vivienda totalmente desvalijada, a Sofía le dio un ataque de ansiedad. «No podía comer, ni dormir, me da miedo estar dentro de mi casa, me siento controlada y vulnerable», explicaba a María Patiño y a los colaboradores del ‘Deluxe’.

Con el susto todavía en el cuerpo, Sofía relata cómo fueron los hechos. «Imagino allí a esos hombres, pisando y tocando mis cosas… Tiraron una tarta por el suelo, se tomaron un café… Han tenido cuatro días para hacer lo que quieran en mi casa».

Según explica, la policía «ha encontrado pistas muy evidentes»

Aunque no quiso dar muchos detalles sobre el trabajo de la policía, sí que ha confirmado que ya ha tomado serias medidas. «No puedo contar mucho pero sí han encontrado varias pistas muy evidentes, además se llevaron el coche con geolocalizador y ya lo tienen todo».

La que fuera ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ ha desvelado que ya ha puesto cámaras y la alarma. Este fue, según ella, su fallo. «El fallo lo tuve yo por no poner alarma, porque soy así, muy confiada. Ya está todo controlado», ha explicado.

Pese a que en estos momentos tiene pavor a quedarse sola en casa, asegura que no se irá de su piso. «No puedo vivir con miedo y la policía me ha tranquilizado mucho. Me han dicho que son cosas que ocurren y no puedo estar con miedo de cuando pasará, es todo material y todo se recupera».

La colaboradora televisiva reconoce tener miedo a cómo reaccionará su madre, Maite Galdeano, cuando salga de ‘La casa fuerte’ y se entere de lo sucedido. «Me preocupa muchísimo cómo va a reaccionar».

Respecto a los que le acusan de mostrarlo todo en redes sociales, y así dar pistas a los ladrones, Sofía se defiende. «Soy influencer y que me digan que es casi mi culpa me enfada, la culpa es del ladrón que hace el mal. Esto me ha cabreado, cada uno tiene la libertad de publicar lo que quiera. Yo vivo de mis redes sociales y soy creadora de contenido en mis redes sociales y me debo a esa gente», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre