Lo que ha pasado entre María Jesús Ruiz y Cristian Suescun sacude ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que Cristian Suescun va contando por la casa un rumor que salpica la imagen de María Jesús Ruiz dentro de la casa.

Cristian Suescun vive en ‘La casa fuerte‘ una de sus semanas más intensas. Tras la emotiva reconciliación que protagonizó el jueves pasado con su madre, el hermano de Sofía Suescun ha sido el centro de atención al poner en marcha un rumor que envuelve a María Jesús Ruiz.

Todo ha comenzado cuando el presentador de ‘Sábado Deluxe‘ ha adelantado alguno de los temas que se iban a tratar en el debate posterior sobre el reality veraniego. El conductor del programa ha asegurado que Cristian y María Jesús podrían haber tenido una relación.

Los hechos han tenido lugar durante la celebración del cumpleaños de Fani. En un momento determinado, Cristian ha recibido una proposición que podría acabar en formalizar una relación. Al parecer, María Jesús le habría ofrecido al joven «ir detrás de un seto». «Cristian ha dicho que María Jesús le ha propuesto irse detrás de un seto», han sido las palabras exactas del presentador.

Aunque de momento solo se trate de un rumor, el presentador ya trata con veracidad los hechos que ha adelantado. «Ya le dijimos a María Jesús que si se liaba con uno le pondríamos una rotonda», ha asegurado el presentador.

Hay que tener en cuenta la situación sentimental entre los dos concursantes implicados. Cristian mantiene una relación con una joven en el exterior a pesar de las críticas declaraciones que hizo sobre su relación amorosa. Por su parte, la modelo ha asegurado seguir con su pareja a pesar de los rumores de crisis que sobrevuelan a la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso