Lo que ha pasado entre Hugo Sierra e Ivana en su desenfrenada ‘luna de miel’ en Canarias

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han desplazado a Maspalomas para pasar unos días de descanso junto al pequeño Martín y han protagonizado un momentazo en la playa.

Lo que ha sucedido en una playa de Maspalomas entre Hugo Sierra e Ivana Icardi demuestra que deben darse un punto en la boca todos aquellos que en ‘Supervivientes 2020’ tachaban a esta relación de algo tóxico y que apenas iba a tener más recorrido fuera del reality. Nada más lejos de la realidad, que ha reflejado que para nada se trataba de un montaje.

La pasión y el amor cada vez es mayor y así lo manifiestan en sus redes sociales. En esta ocasión, Hugo e Ivana se han trasladado a Canarias para pasar unos días de descanso. Una especie de luna de miel en la que también se encuentra Martín, el hijo que el uruguayo tiene con Adara Molinero.

En esa custodia compartida, estos días pertenecen a Hugo, y por ello está exprimiendo al máximo el tiempo con su pequeñín. Así lo demostraba en una instantánea que colgaba en Instagram y sobre la que reaccionaba la argentina. Destacando lo padrazo que es el exconcursante. Este papel se ha cuestionado por sus ‘haters’ en numerosas ocasiones.

Además de ese enternecedor episodio sucedido en plena playa y entre dunas, la pareja ha mostrado cómo día a día van consolidando su amor. Besos, arrumacos, gestos de complicidad constantes… Eso es lo que precisamente exponen a su legión de seguidores en cada momento.

En definitiva, una tierna imagen que ha gustado a los seguidores de la pareja y que se produce precisamente cuando su ex Adara da por confirmada oficialmente su relación con Rodrigo Fuertes, de ‘Gran Hermano 17’. Ambos se encuentran también de escapada, pero en Ibiza, y han sido pillados comiéndose a besos en la playa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'