Lo que ha pasado entre Estela Grande y Kiko Matamoros en su pelea en ‘Viva La Vida’

Kiko Matamoros y Estela Grande protagonizaron un durísimo cruce de reproches este domingo en ‘Viva la vida’.

Kiko Matamoros siempre ha dejado claro que Estela Grande no era santo de su devoción. Y fue el que más se alegró cuando su hijo, Diego Matamoros, anunció su separación definitiva de la modelo y su nueva relación con Carla Barber.

Este domingo 19 de julio, la exmujer y el padre de Diego Matamoros se veían las caras por primera vez tras los durísimos comentarios que el colaborador vertió sobre su exnuera. Ha sido en ‘Viva la vida’, donde ambos colaboran, aunque nunca habían coincidido. Y el reencuentro no ha podido ser más tenso.

Kiko Matamoros no ha dudado en reconocer que nunca ha visto tan feliz a su hijo como lo está ahora con Carla Barber. Un momento que ha aprovechado a atacar a Estela.

«Gracias a ti mi hijo y yo hemos recobrado la relación. Tuve que hablar con Diego para decirle que eras un lastre porque ni le respetabas ni le querías», le soltaba el colaborador. Pero ella, lejos de callarse, le respondió muy contundentemente: «Sí, él me respetó mucho, me echó de casa poniéndome él los cuernos, pero esto va en la sangre…». Un demoledor dardo al que fue su suegro, que él la ha replicado con un: «Será en la tuya».

Estela Grande asegura que está sola pero feliz

Tras este cruce de reproches, la modelo aprovechó para asegurar que está viviendo un gran momento en su vida, sin la compañía de nadie. «Soy feliz, estoy ilusionada, tengo mi piso, empiezo la obra en mi casa el lunes. No tengo a nadie en especial. El futbolista es solo un amigo y sin derecho a roce», ha dicho, refiriéndose al jugador del Getafe con el que se le había relacionado recientemente.

Posteriormente, en ‘Viva la vida’, Kiko y Estela volvieron a enfrentarse al hablar del divorcio de la exconcursante de ‘GH VIP 7’ y Diego. Según el colaborador, la expareja todavía no han firmado los papeles del divorcio porque él no le va a dar lo que ella le pide. Pero ella se ha mostrado rotunda: «Yo no pido más de lo que es mío».

«Le estás pidiendo una cantidad de dinero…», insistía Kiko. Pero ella decidió zanjar el tema: «Quedamos en llevar el tema del divorcio en la intimidad y Kiko Matamoros está hablando aquí cuando Diego y yo firmamos un acuerdo de confidencialidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros