Lo que ha pasado entre Asraf Beno e Isabel Pantoja da un vuelco a todo

Isabel Pantoja siempre se ha mostrado reticente a la relación de su hija Chabelita con Asraf Beno, pero pese a todo el joven ha intentado abrirse hueco.

Desde el primer momento, a Asraf costo encajar en el clan Pantoja. La relación que iniciaron Isa Pantoja y el joven, tras su participación en ‘GH VIP’, no fue aprobada por la familia. Especialmente por Isabel Pantoja y Kiko Rivera, cuya sobreprotección siempre ha sido un motivo de discordia con la peruana.

El marroquí ha hecho lo imposible para abrirse hueco en la saga y poder consolidar así mejor su relación con Isa. Pero para llegar a ese punto le ha costado un camino de obstáculos. Los desprecios a su persona eran constantes y era difícil, muy difícil, que Isa y Asraf pudieran ir juntos a Cantora para las reuniones familiares que a menudo allí se celebran.

No obstante, todo eso parece agua pasada. Algo ha cambiado y muy para bien. El fallecimiento de la madre de Irene Rosales abortó el viaje de la pareja en Londres y se volvieron de inmediato al funeral. Fue un punto de inflexión que Kiko e Irene han agradecido mucho. A partir de ahí ha ido cambiando la relación y la inclusión de Beno en la familia ha sido mucho más sencilla.

Eso sí, todavía le va a costar ganarse a la tonadillera. Después del confinamiento, y coincidiendo con el final del Ramadán, Asraf e Isa fueron a Cantora. Él le quiso obsequiar con una sopa árabe, pero se la tuvo que llevar nuevamente porque Isabel la rechazó. Por todo ello, y sabedor de que está a punto de metérsela en el bolsillo, ha tenido un generoso gesto.

En ese sentido, lo que ha sucedido es que Asraf ha compartido en sus redes sociales, y ante sus más de 100 mil seguidores, el lanzamiento en Spotify y YouTube de la última canción de Isabel Pantoja. Todo para darle más repercusión y difusión al trabajo de su suegra. Sin duda, es un paso más en el acercamiento definitivo de la artista y su yerno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención