PUBLICIDAD
ActualidadViral

Lluvia de memes por la primera foto del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron este domingo a su cuarto hijo, Máximo Adriano, a quien presentaron en una comentadísima foto en Instagram.

Este domingo 26 de julio, Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres de su cuarto hijo, al que han puesto el nombre de Máximo Alejandro. Pocos minutos después del nacimiento la pareja compartía su primera foto junto al bebé, la que ha generado un aluvión de memes en las redes sociales.

PUBLICIDAD

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 y ha pesado 3.270 kg. Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!”, ha escrito la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en su perfil de Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la feliz noticia con una fotografía en la que ambos aparecen en el hospital. Ella tumbada sobre la camilla y el bebé sobre su pecho mientras él le da un beso en la mejilla.

PUBLICIDAD

Memes por el nombre del pequeño en las redes sociales

La imagen ha dado lugar a una gran cantidad de memes por el rostro perfecto de la presentadora, a la que le dio tiempo hasta maquillarse y peinarse para inmortalizar el feliz momento.

Las redes sociales, también han bromeado con el nombre elegido para el pequeño.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD