PUBLICIDAD
Actualidad

Las notazas de Rafa Mora en Selectividad que le permiten estudiar periodismo

El colaborador Rafa Mora ha sacado un impresionante 7,28 de media, gracias a lo cual podrá cumplir su sueño de estudiar Periodismo.

Hace unos días, Rafa Mora se examinaba de las pruebas de acceso para la Universidad, y salió con muy buenas sensaciones. Ese buen presagio finalmente se cumplió y el colaborador de ‘Sálvame‘ ha sacado una excelente calificación.

PUBLICIDAD

La nota media del valenciano ha sido de un 7,28, lo que le permitirá cumplir su sueño de estudiar la carrera de Periodismo.

Así lo desveló el mismo a sus compañeros de ‘Sálvame’, quienes le felicitaron por su esfuerzo. “Es un ejemplo de superación”, le halagó Kiko Matamoros.

PUBLICIDAD

Este martes 30 de junio, han salido a la luz las notas del colaborador y la verdad es que ha dejado estupefacto a más de uno. Según reveló Kiko Hernández en ‘Sálvame’, su compañero ha sacado dos sobresalientes: un 10 en Geografía y un 9 en Lengua.

Paz Padilla. “Me alegra que haya cerrado muchas bocas”

Paz Padilla fue una de las que más se alegró por su éxito. “Me encanta que haya cerrado muchas bocas porque ha habido gente que en las redes decía que si no sé qué, no sé cuántos… Pues hijo, lo único importante que hay en la vida es seguir creciendo”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Antonio Montero señaló que Rafa Mora había acudido a su puesto de trabajo el “día anterior” del examen.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD