Las lágrimas de Alessandro Lequio en directo al recordar a su hijo y Ana Obregón

Alessandro Lequio se ha derrumbado en ‘El programa del verano’ tras el ‘Hormigas Blancas’ que repasó la vida de Ana Obregón y de su hijo Álex, fallecido hace tres meses.

Este domingo regresó a Telecinco ‘Hormigas Blancas’, con un capítulo dedicado a Ana Obregón y a su hijo, Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años. Un día después, el padre del joven, Alessandro Lequio, acudía a su trabajo en ‘El programa del verano’, donde tras ser preguntado por el especial no ha podido evitar sus lágrimas.

El reportaje sobre el pasado de su ex y madre de su hijo le removió a Alessandro muchísimos recuerdos. Tanto él como Ana acompañaron a su hijo Alex durante sus últimos meses a Barcelona, donde pasó la última etapa de su enfermedad. Para ambos ha sido un golpe durísimo, pero, mientras que Ana se ha refugiado en Mallorca junto a su familia, el italiano ha preferido refugiarse en el trabajo.

Alessandro Lequio se derrumba en ‘El programa del verano’ al hablar de su hijo y su pasado con Ana Obregón

«Yo estuve muy enamorado de Ana»

«Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Tampoco tengo ganas y nunca las tendré», ha comentado el colaborador con la voz entrecortada.

Joaquín Prat, ha querido animarle con un mensaje de apoyo públicamente. «Todos los días recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos como está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo. Y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo».ç

Alessandro Lequio escuchaba al presentador con los ojos vidriosos. Aunque le costaba hablar por la emoción, el colaborador ha continuado su intervención. También ha querido comentar algunas de las imágenes de ‘Hormigas blancas’, donde aparece él como pareja de Ana Obregón.

«No me reconozco. Esas imágenes me produjeron cierta vergüenza, pero son de hace 30 años y estaba recién llegado a España… era mi primera aparición en televisión», ha aclarado el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio