Las gravísimas pérdidas económicas de Sofía Suescun tras el robo: la cifra asusta

El botín del robo a Sofía Suescun podría superar los 6 mil euros después de haber desvalijado su casa y sustraer objetos de valor que había adquirido hace menos de un año.

Amarga vuelta de vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez después de unos días de escapada por Ibiza por un robo en casa. Los dos volvían este jueves por motivos laborales y se encontraban con el peor de los escenarios. Alguien había entrado en la vivienda de Sofía y lo había desmantelado absolutamente todo.

A parte de los daños materiales, entre los que se hallaba el robo de un coche, que había comprado hace apenas un año, tampoco aparecían los gatos que la televisiva tenía en casa. Aunque ya los ha encontrado. Ya sabemos que la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ es una amante de los animales.

Así, ante esta situación, Sofía Suescun se derrumbó por completo y Kiko, que se enteró del robo mientras estaba en ‘Sálvame‘ haciendo la compra para ‘La Última Cena’ lo dejó todo para irse con ella y apoyarle en este trance tan duro.

Tras comunicarlo y denunciarlo a la Policía, se han publicado las cifras sobre a cuánto ascendería el botín que se han llevado los atracadores o el atracador que entró en la vivienda. Le habían robado dinero en efectivo, joyas, un coche y zapatos de alta gama.

‘Ya es mediodía’ ha calculado a cuánto asciende el valor de lo robado. El pasado 5 de julio, en la gala de ‘La casa fuerte’, antes de ir de vacaciones, la colaboradora acudió con unas sandalias que ahora le han robado y que cuestan 1.095 euros.

Si bien, la semana anterior, se calzó otras sandalias de la famosa firma francesa con un valor de 995 euros, según el programa. Tirando de hemeroteca y confiando en que los productos que muestra en redes son verdaderos, con solo dos bolsos y tres pares de zapatos sus pérdidas ya ascenderían hasta 6.000 euros. Con esto, nos podemos imaginar las graves pérdidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Archivado en

· · · ·