PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Las durísimas críticas a Raquel Mosquera en ‘Socialité’ por lo que hace en su trabajo: “Es chapucera”

Varios expertos valoran en ‘Socialité’ el trabajo de Raquel Mosquera, a quien tachan de “anticuada y desfasada”.

Este sábado 18 de julio, ‘Socialité‘ ha puesto en duda la valía de Raquel Mosquera como peluquera. Su profesionalidad ha sido cuestionada por varios expertos contactados por el programa que presenta María Patiño en Telecinco.

PUBLICIDAD

Estos expertos han visualizado los vídeos que la que fue mujer de Pedro Carrasco comparte en sus redes sociales. Unos vídeos que graba en su peluquería o en el cuarto de baño en su casa.

Muy duro se muestra peluquero Miguel Calogan, quien califica a Raquel como “anticuada” y “desfasada”. Según Calogan, “sus mechas son antiguas y chabacanas”. Además, habla de las técnicas “chapuceras” que utiliza Mosquera, y carga duramente contra la profesionalidad de la televisiva.

PUBLICIDAD

Raquel se niega a hablar con ‘Socialité’

‘Socialité’ también ha entrado en el local de Raquel para que ésta se defienda en directo de las graves acusaciones. Pero la exsuperviviente rechaza hablar con María Patiño, alegando que estaba trabajando y no tiene tiempo para hablar. Pese a esto, el programa la llamó por teléfono, pero no tuvieron suerte.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD