Las desoladoras palabras de Paz Padilla tras una semana sin su marido: «Estoy de retiro»

Paz Padilla ha compartido en Instagram un desgarrador mensaje, una semana después de perder «al amor de su vida».

Hace justo una semana que Paz Padilla perdió a su gran amor, Antonio Juan Vidal. El marido de la presentadora falleció el pasado sábado tras un año luchando contra el cáncer. El abogado y funcionario fue despedido en Zahara de los Atunes (Cádiz) en una emotiva ceremonia.

Desde entonces, Paz se ha refugiado en su familia y amigos y compañeros de profesión. Aunque su mayor apoyo en estos momentos es su hija, Anna Ferrer, la humorista sabe que tiene un aluvión de seguidores que le han dejado sus condolencias en estos días tan duros para ella.

Por eso, una semana después de la triste pérdida, la presentadora de ‘Sálvame’ ha cogido fuerzas para dedicar unas palabras de agradecimiento a todas esas personas anónimas que le han mostrado todo su apoyo.

A través de su perfil de Instagram, ha compartido una fotografía en la que aparece ella caminando por el desierto. «Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida», ha empezado diciendo Paz en la publicación. Además, ha agradecido a sus seguidores «vuestro apoyo y los miles de mensajes».

Y, en especial, ha recordado un detalle que le llegó al corazón. «Me conmovió enormemente las flores que de forma anónima recibimos en el tanatorio». También quiso agradecer «a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en los momentos difíciles, a los reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me manden energía».

«Estoy atravesando el desierto más duro de mi vida»

Desgarradoras son las palabras que le dedica a su marido. «He vivido una historia de amor corta pero muy intensa», y tiene claro que «su amor vivirá en mí para siempre».

Rota de dolor, Paz reconoce el mal momento que está atravesando. «Estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido pero avanzando», concluye la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CDGj3UmIov1/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla