Las comprometidas imágenes que han dejado con esta cara a Iván González en ‘Ya es mediodía’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596166380129","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596166380143"}

Iván González se ha reincorporado como colaborador en ‘Ya es mediodía’, abordando todas las polémicas tras ‘La Casa Fuerte’ y aclara su actual relación con Oriana.

Tras salir de ‘La casa fuerte‘ como segundo finalista junto a su pareja de concurso y sentimental, Oriana Marzoli, Iván González ha regresado a los platós. En concreto, el viceversa ha retomado sus funciones como colaborador en el espacio presentado por Sonsoles Ónega. Allí, el joven ha tratado todos los temas que le envuelven y ha comentado su situación sentimental.

Nada más incorporarse, sus compañeros le han preguntado cómo está su relación con la polémica concursante. Tal como reveló el mismo en su canal de MtMad, Iván ha confesado estar muy bien con ella. «Actualmente estamos muy bien. Nuestra relación va perfecta fuera del reality», han sido las palabras del joven.

A pesar de ello, el colaborador ha podido ver un vídeo recopilatorio de los enfrentamientos que ha vivido con su actual pareja. Sobre ellos, Iván ha confesado sentirse avergonzado. Además, ha reconocido: «No me gusta ver las imágenes porque a veces nos decíamos cosas muy fuertes. Perdía mucho la razón en las peleas».

Sin lugar a dudas, la decoración las relevante se ha producido cuando ha hecho frente a las críticas que muchos hacen sobre su relación. El tertuliano ha deslizado: «No me gustaba esa Oriana». Después, matizaba sus palabras añadiendo: «Al principio vi una situación muy complicada. Es la primera vez que concursaba en pareja, y Oriana es bastante polémica. Yo tenía mis cosas y ella las suyas».

La relación que vive con Oriana y sus disputas dentro de la casa no han sido los únicos temas a tratar por González. El recién incorporado ha dado su opinión sobre los conflictos que salpicaron su relación con Rafa Mora. «Yo al principio la apoyé mucho pero no puedo estar de niñero, por decirlo así, de una persona», ha dicho en relación con Macarena Millán, novia de Rafa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'