Lara Dibildos se rompe en ‘Lazos de Sangre’ y desvela la dura enfermedad que sufrió

Lara Dibildos se confesó en ‘Lazos de sangre’ sobre el doloroso momento que pasó en su juventud y por el que se desmayó su madre, Laura Valenzuela.

La nueva entrega de ‘Lazos de sangre‘, de este miércoles 8 de julio, estuvo dedicado a la mítica presentadora Laura Valenzuela. Como no podía ser de otra forma, su hija, Lara Dibildos, intervino en el programa para revelar detalles, hasta ahora desconocidos, de su pasado.

La actriz no dudó en enseñar a cámara las cicatrices de la enfermedad que padeció con tan solo 19 años. Aunque nunca quiso contarlo públicamente, Lara Dibildos ha terminado confesando que tuvo cáncer.

«Tuve un cáncer papilar de tiroides con 19 años», confiesa por primera vez Lara Dibildos

«Tuve un cáncer papilar de tiroides con 19 años. Y dejé de preguntarme por qué… Fueros momentos muy duros porque era muy jovencita, tuve que madurar como un rayo», se sinceraba la actriz, con la voz quebrada por la emoción. «Los problemas de los hijos, aunque sean catarros, ya lo pasas fatal», explicaba, haciendo referencia a lo mal que lo pasó su madre, Laura Valenzuela, al ver a su hija enferma.

«Fue duro porque fueron muchas operaciones, las primeras fueron en España. Las demás en Houston, lejos de casa, sin amigos y en un idioma que no era el nuestro. Me tenían que dar un diagnóstico, teníamos una intérprete, y fue tan duro que yo en ese momento, sin entender inglés, quise pararla par que no se lo tradujera a mi madre pero no pude hablar, me quedé en ‘shock'», recordaba la actriz. Finalmente, «la traductora se lo tradujo y mi madre se desmayó».

«Lo importante es estar aquí», dice con positivismo

Dibildos también reconoció en el programa de TVE que conduce Boris Izaguirre, que, tras años de silencio, ha tomado la decisión de compartirlo con todos, para ayudar a quienes pasan por ese terrible proceso. «En este tiempo no me salía contarlo, pero creo que si puede ayudar a mucha gente, que creo que sí, pues sirve para esos miedos y preguntas que muchos me hacen».

La hija de Laura Valenzuela, no tuvo reparos en mostrar a cámara la cicatriz que tiene en el cuello. Pero, con un gran optimismo, asegura: «No pasa nada, lo importante es estar aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.