PUBLICIDAD
ActualidadViral

“¡Lamentable!”: Indignación generalizada por este gesto de Jorge Cremades en el homenaje de Estado

El youtuber e influencer Jorge Cremades ha estado invitado en el Homenaje de Estado por las víctimas del coronavirus y no ha parado de recibir críticas.

Tras una cuestionada ceremonia religiosa que no emitió TVE ni a la que acudió el Presidente del Gobierno; este jueves se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid el Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus presidido por el rey Felipe VI y al que han acudido numerosas autoridades.

PUBLICIDAD

También ha habido muchos invitados, entre los que ha sorprendido la presencia del youtuber Jorge Cremades. Y es que muchos no entienden qué hacía allí presente el siempre cuestionado influencer y humorista.

Y esta vez no ha sido menos. Pues la red se ha llenado enseguida de muchísimas críticas por lo que ha hecho Cremades en pleno homenaje. Y es que lejos de estar pendiente de lo que sucedía, el youtuber no ha parado de grabar todo y subirlo a sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD

Algo que no ha gustado nada por tratarse de un acto de Estado y de homenaje a las víctimas que han fallecido a raíz de la pandemia del coronavirus. “Pero qué clase de indigente moral va a un funeral de estado Y SE PONE A HACER STORIES EN INSTAGRAM?“, se pregunta uno de los usuarios de Twitter.

Otros no dudan en tachar de “lamentable” la actitud de Cremades. “Jorge Cremades en el #FuneralDeEstado. Sólo faltan El Rubius, Fortfast y María Pombo. Menudo circo“, se quejaba otro.

PUBLICIDAD

El motivo por el que ha estado invitado

¿Pero y por qué alguien como Jorge Cremades ha estado invitado al acto? Él mismo lo ha explicado en ‘Espejo Público’. Fue convidado a ir al acto de homenaje a las víctimas por la iniciativa que creó en pleno confinamiento y con la que recaudó 270.000 euros para el hospital La Paz en Madrid.

Así, fue Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid la que invitó directamente al youtuber a que acudiera al homenaje como reconocimiento a su campaña.

Tras la conclusión del homenaje, Jorge Cremades no ha dudado en señalar lo necesario que es que sigamos luchando todos juntos contra la pandemia y estemos concienciados. “Ha sido una experiencia única poder asistir al homenaje a las víctimas de la pandemia. Tenemos que hacer más con la ayuda de las instituciones. No queremos “tragar más lágrimas”. No hay que bajar la guardia porque el bicho sigue. PD – no olvidéis la mascarilla“, escribía en su cuenta de Instagram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD